9 Magnificas Decoraciones Navideñas y Ejemplos para Adornos Navideños


9 Magnificas Decoraciones Navideñas y Ejemplos para Adornos Navideños.

Decoraciones Navideñas, Adornos Navideños, Decoraciones Navideñas hogar


Decoraciones Navideñas

La navidad esta muy cerca y muchas personas aman esta época por la oportunidad de decorar sus casas con enormes arboles, coronas y flores de Noche buena, para estos entusiastas de la decoración de navidad, aquí les hago una recopilación de ejemplo sobre como podemos decorar nuestras casas, sala, comedor, la mesa para la cena y mucho más.

Recuerda que no es necesario gastar una fortuna en la decoración solo deja volar tu imaginación y echa mano de todo lo que tengas disponible en tu casa, ya que todo se puede decorar con un simple toque navideño y todo en conjunto harán de tu casa una agradable fiesta de navidad.


Recuerda estos consejos:



1. Adornos Navideños Usa lo que tienes.


Antes de ir a comprar nuevos adornos de Navidad, haz un balance de lo que tienes. decoraciones antiguas, haz tus propios adornos de Navidad de lo que tengas a la mano, transforma las viejas tarjetas de Navidad en pantallas para lamparas, o crea tu propio y único árbol de Navidad de este año. Es más fácil de lo que piensas.


2. Se natural.

Para las decoraciones baratas y únicas, pide prestado de la Madre Naturaleza. Los elementos naturales como ramitas, ramas, hojas secas y piñas, te permiten hacer decoraciones fantásticas para Navidad. Por ejemplo, une las ramas que los árboles de Navidad con formas únicas e interesantes, mientras que los conos de pino pueden ser fácilmente transformados en bellas decoraciones de las ventanas o centros de mesa.


3. Tú eres el protagonista.

Algunas de las mejores decoraciones vienen del corazón. Diseña tus propios adornos del árbol de Navidad, puedes sentarte con tus hijos y hacer tus propias decoraciones de Navidad en la computadora para imprimir y recortar.


Pero, vamos por partes primero vamos a ver ejemplos para la Decoración de Arboles de navidad:


Utiliza Moños y listones para decorar tu arbol.


Puedes crear tu propio arbol de navidad con esferas y un poco de hilo de nylon, colgado del techo.


Puedes utilizar cualquier objeto para crear tu arbol de navidad único y original


Aprovecha los rincones de tu casa para llenarlos con un toque navideño original, como en este ejemplo:


Trata de combinar los colores con la decoración normal de tu casa como en este ejemplo donde combina todo en tonos verdes y azul agua.



Aprovecha los elementos que ya tienes para crear decoraciones muy originales.


Puedes crear infinidad de decoraciones utilizando esferas de colores, de todos tamaños y formas, como en este ejemplo de corona navideña.


Por ultimo puedes decorar tu casa utilizando las luces para el arbol, y darle un aspecto muy original que será la envidia de todos tus vecinos, recuerda aprovechar todo lo que tengas a la mano, con unos cuantos detalles puedes crear cosas sensacionales.



Tu imaginación es el limite, así que aun estás a tiempo comienza a buscar todo lo que puedas utilizar para darle a tu hogar un ambiente navideño, creando tu propios elementos para la decoración de navidad. 

Adornos navideños reciclados

Trata de no gastar tu dinero en cosas que solo utilizas una sola vez al año y mejor deja volar tu imaginación y has de esta una navidad única y original.

Descubre cientos de Mensajes y Deseos de Navidad para compartir, ideas de regalos, fiestas temáticas, sorpresas y mucho más!
Visita: www.videocardschannel.com

Entradas populares de este blog

10 Tarjetas Navideñas Animadas en video para compartir

15 Hermosas, Originales y Divertidas Tarjetas de Navidad Animadas

20 hermosos y fantásticos Fondos de Pantalla de Navidad (GRATIS)